¡CALIDAD EDUCATIVA CON PROYECCIÓN EMPRESARIAL!

MISIÓN

CENTECS, institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la formación y capacitación de técnicos laborales, consciente de las necesidades del sector productivo y comunidad, concentra esfuerzos en el servicio al cliente y desarrollo de programas de formación integrales y competitivos que satisfagan las expectativas de crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.

CENTECS, establece el reto de consolidar y rentabilizar su operación, fortalecer los procesos, el equipo de trabajo y aumentar la participación en el mercado educativo, mediante el posicionamiento de su oferta educativa en el departamento del Tolima, a través de la búsqueda constante de alianzas estratégicas con el sector productivo que permitan a los estudiantes y egresados desarrollar sus proyectos de vida.