...

INSCRIPCIONES

En esta sección usted podrá realizar la inscripción en cualquiera de los programas que tenemos a disposición.

Inscribirse

...

NOTICIAS

Consulte aquí las ultimas noticias de nuestra institución. Pongase al dia con los hechos mas relevantes de la academia.

Ir al Blog

...

CONTACTENOS

Haga clic aqui para contactarse con nuestra asistente administrativa, para tener el gusto de atenderlo. Esperamos su comunicación.

Contactenos



CRITERIOS DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION



CENTECS, es una institución educativa de carácter privado que ofrece una educación no formal, en la modalidad presencial en programas Técnicos Laborales por competencias en: Sistemas y Mantenimiento, Atención Integral a la Primera Infancia,Publicidad Mercadeo y Ventas,Auxiliar en enfermería


Como criterios de organización administrativa se tienen en cuenta los establecidos en el Articulo 46 Capítulo IV del decreto 1860 del 3 de agosto de 1994, en concordancia con los Artículos 138 y 193 de la ley 115 del 8 de febrero de 1994 y el decreto 4904 de Diciembre 16 de 2009.


Por sus políticas laborales, el Centro ha conformado una planta estable de funcionarios, caracterizada por su compromiso con la Institución y por el conocimiento de las funciones administrativas requeridas para ofrecer el servicio educativo con comodidad, eficiencia y calidez.


La presente propuesta es la respuesta académica a la necesidad de continuar ofreciendo el Programa de Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Enfermería no solo a la población del Espinal sino también buscando el beneficio de ciudadanos aledaños al municipio quienes manifiestan bastante gratitud con el instituto por ofrecer este tipo de carreras técnicas que los capacita y certifica en corto tiempo, además les facilita la vinculación laboral.


Con el PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL pretendemos contribuir a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los beneficiarios.